En medio del paro, Anses atiende al público con persianas bajas
Las oficinas del organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano abrieron este jueves con una particular modalidad para garantizar la atención durante la jornada de huelga. Se respetan los turnos programados.
A pesar del paro general convocado por la CGT, que afecta a varios sectores y organismos tanto nacionales como provinciales y municipales, las oficinas de la ANSES, dependiente del Ministerio de Capital Humano, permanecen abiertas al público este jueves, pero con una modalidad atípica: personal reducido (por la adhesión a la medida de fuerza) y con la mayoría de sus persianas bajas.
A través de un comunicado emitido antes del inicio de la jornada de paro, el organismo informó que, a pesar de las medidas de fuerza convocadas por diversos gremios, las oficinas de ANSES en todo el país seguirían funcionando “con normalidad” y ofrecerían atención al público como de costumbre.
Sin embargo, esta “normalidad” no fue completa. En la ciudad, las diferentes sucursales del organismo abrieron sus puertas, pero con casi todas sus persianas bajas.
A pesar de esta modificación, la mayoría de los vecinos y vecinas que acudieron a sus turnos programados pudieron ser atendidos, aunque con inconvenientes relacionados con la reducción de personal disponible, justamente por la adhesión al paro.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
