En medio del paro, Anses atiende al público con persianas bajas
Las oficinas del organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano abrieron este jueves con una particular modalidad para garantizar la atención durante la jornada de huelga. Se respetan los turnos programados.
A pesar del paro general convocado por la CGT, que afecta a varios sectores y organismos tanto nacionales como provinciales y municipales, las oficinas de la ANSES, dependiente del Ministerio de Capital Humano, permanecen abiertas al público este jueves, pero con una modalidad atípica: personal reducido (por la adhesión a la medida de fuerza) y con la mayoría de sus persianas bajas.
A través de un comunicado emitido antes del inicio de la jornada de paro, el organismo informó que, a pesar de las medidas de fuerza convocadas por diversos gremios, las oficinas de ANSES en todo el país seguirían funcionando “con normalidad” y ofrecerían atención al público como de costumbre.
Sin embargo, esta “normalidad” no fue completa. En la ciudad, las diferentes sucursales del organismo abrieron sus puertas, pero con casi todas sus persianas bajas.
A pesar de esta modificación, la mayoría de los vecinos y vecinas que acudieron a sus turnos programados pudieron ser atendidos, aunque con inconvenientes relacionados con la reducción de personal disponible, justamente por la adhesión al paro.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
