El País 24 de julio de 2021
EN VIVO: Con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el Frente de Todos presenta sus precandidatos
Agregar La Capital enEl Frente de Todos presenta a sus precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La presentación se desarrolla este sábado a la tarde en la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, ruta Panamericana kilómetro 37,1 colectora Oeste.
También están presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
