Policiales 23 de julio de 2024
Encontraron al niño que confundieron con Loan Peña en Chubut
El pequeño también se llama Loan y tiene la misma edad que el menor desaparecido hace 40 días en 9 de Julio, Corrientes.
El niño que fue confundido con Loan Peña, el chico desaparecido en Corrientes, fue llevado por su padre ante una sede judicial de Comodoro Rivadavia, en Chubut.
El pequeño también se llama Loan y tiene cinco años, lo que habría ocasionado la confusión y un importante movimiento policial.
Noticia en desarrollo…
Lo más visto hoy
- 1Intentó una entradera y terminó atrapado en el portón de la vivienda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se desvanecen las sospechas en torno al remisero en el caso Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
