Encuentran el cadáver de una mujer en playa del norte
La fiscal Romina Díaz investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de entre 35 y 40 años que aún no está identificada.
El cuerpo de una mujer de casi 40 años fue expulsado por el mar en la playa ubicada a la altura de la calle Beltrán y la Policía busca establecer qué fue lo que sucedió.
En principio, de acuerdo a los datos entregados de forma extraoficial por personal forense, el cuerpo no presentaría signos de violencia, aunque no se descarta ninguna hipótesis dado lo reciente del hallazgo.
La fiscal Romina Díaz dispuso una serie de medidas en busca de la identificación de la mujer, la cual presenta tez blanca, cabello castaño claro, de contextura mediana, ojos color celeste, con torso desnudo, vistiendo pantalón de jean y zapatillas color blanco.
Un equipo sanitario del SAME acudió al lugar y confirmó el fallecimiento.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
