Encuentro con el autor y seminario de horror
Agregar La Capital en
Juan Arabia y Camila Evia.
El ciclo “Encuentro con el autor”, que se realizará hoy a las 17.30 en la Bodega del Teatro Auditorium, presentará al traductor, poeta y crítico literario Juan Arabia y a la poeta y diseñadora gráfica Camila Evia, ambos responsables del sello editorial “Buenos Aires Poetry”.
El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).
En El Argentino
A partir de las 15 de hoy, se realizará la tercera charla dentro del seminario de escritura de horror y terror que lleva adelante Juan Pablo Martínez, quien es periodista y escritor.
La charla será en el escenario de El Argentino (Chacabuco 3627). Se trata de un ciclo quincenal que, hoy, desarrollará la vida y obra de H. P. Lovecraft.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
