El cuarto encuentro de Tabanco Tablao Flamenco se realizará este miércoles a las 21 en el Club Español (Hipólito Yrigoyen 1653, 2 piso).
El ciclo Tabanco Tablao Flamenco es una producción autogestiva de Roxana Delgado, Florencia Barrios y Virginia Luque que propone revivir toda la magia del flamenco en una noche de Tablao Flamenco.
Desde España, luego de una extensa gira por Argentina, llegará a Mar del Plata la reconocida bailaora andina Melo Dupak. Compartirán el escenario con talentosos artistas locales: la voz del cantaor Cristian De Cillis y el guitarrista Victor Pegoraro.
Además de disfrutar del espectáculo, para todos aquellos que deseen aventurarse por el flamenco, podrán bailar rumbas y sevillanas.
Es la cuarta edición que tendrá lugar en un espacio reconocido a nivel local y nacional donde los artistas eligen desarrollar su arte. Las reservas se obtienen al 223-6194342.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
