Arte y Espectáculos 11 de febrero de 2026
Ensayo abierto de la Banda Sinfónica Municipal
Este jueves.
La Banda Sinfónica Municipal.
La Banda Sinfónica Municipal realizará un “Ensayo abierto”, este jueves a las 14, en el Teatro Municipal Colón.
Guiado por el titular del organismo municipal, el Maestro José Maria Ulla, durante el encuentro se podrá apreciar como funciona una Banda de estas características, como ensaya, como se prepara un concierto y como “se llega a que un organismo suene como tal”.
Abierta al público general, de la experiencia participarán, especialmente invitados, niños de los hogares y de las casas del niño.
