CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de marzo de 2023

Entraron a robar a su casa: retuvo a un ladrón y el otro se escapó

Ocurrió esta madrugada en Batán. El delincuente, de 40 años, tuvo que ser atendido en una sala de salud por heridas en el cuello y cuerpo cabelludo. Quedó imputado por "robo agravado por efracción".

Agregar La Capital en

Un hombre de 40 años fue detenido esta madrugada luego de confrontar con el morador de la casa de Batán a la que había ingresado a robar junto a un cómplice que logró escapar.

Este sábado a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que dos delincuentes habían ingresado a una casa en Batán. Con esta información, personal de la comisaría octava fue hasta el lugar y al llegar encontraron que el morador había reducido a uno de los ladrones y lo tenía contra el suelo.

El dueño de la casa explicó que momentos antes, dos hombres habían violentado la puerta de acceso y le exigieron dinero, pero ante su negativa comenzaron a pelear. Uno de ellos le robó el celular y se dio a la fuga, mientras que al restante lo retuvo en el lugar hasta la llegada de la policía.

Los policías detuvieron al delincuente, de 40 años, quien tuvo que ser trasladado a la Sala de Salud por las heridas que sufrió en el cuero cabelludo, cuello y brazos.

Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo agravado por efracción”.