Entraron a robar a una casa de picadas: “Que pase esto en el medio de la pandemia es un bajón”
El hecho se registró en un local de la zona de Constitución, que está cerrado desde junio. Los delincuentes se llevaron una computadora y otros objetos tecnológico de valor, además de comida y bebidas.
Delincuentes desconocidos ingresaron a robar a una casa de picadas de la zona de Constitución que está cerrado desde junio pasado, producto de la crisis causada por la pandemia del coronavirus, y se llevaron distintos objetos de valor, comida y bebidas.
El hecho ocurrió en uno de los dos locales que posee la firma Che Picadas, ubicado en Constitución y Artigas, en horas de la noche de este sábado. Según contó Patricia, la dueña del sitio, los ladrones ingresaron por los techos y salieron a través de la ventana de la planta baja.
“Tras todo lo que estamos pasando con la pandemia, que te entren a robar es un bajón. Se llevaron una computadora, una impresora, equipos de música, potencias, una consola mezcladora, comida, bebida y la caja registradora, lo poco de valor que había básicamente”, explicó la víctima.
Al ser consultada por LA CAPITAL sobre la denuncia policial, mencionó que la misma no fue realizada y tampoco saber si la hará. “Me avisó un vecino. Me dijo que la ventana de abajo estaba abierta y que creía que nos habían robado, y efectivamente así había ocurrido. El local está cerrado desde junio por el coronavirus, pero nosotros llevamos y traemos cosas porque seguimos teniendo abierta la sucursal de Güemes. Creemos que el o los ladrones conocían el lugar, por cómo entraron y salieron”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Acordó un encuentro por Telegram y terminó asaltado en su departamento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el doctor Alfredo Cahe « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenaron a dos de los autores del asalto en el edificio Cabo Corrientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen del barrio Villa Primera: alcohol y violencia en una disputa entre hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata