12 de junio de 2018
Comentarios

En esta nota

“Entre viernes y sábado confirmaremos cinco contrataciones”

Lo dijo Wenceslao Méndez, virtual presidente de Alvarado, de cara a la próxima temporada.

Wenceslao Méndez dijo que se apuró para confirmar a Giganti. "Conoce mucho y siempre tiene alternativas a mano para conformar el plantel", aseguró.

El virtual presidente de Alvarado Wenceslao Méndez, quien quedará confirmado como tal en la Asamblea del 30 de este mes, le aseguró a LA CAPITAL que “entre viernes y sábado” su club confirmará “cinco contrataciones” para reforzar el plantel que disputará la temporada 2018/2019 del Torneo Federal A de fútbol y el partido de Copa Argentina del 1 de agosto ante Boca en La Plata.

Las tratativas, que el mismo Méndez maneja personalmente, se aceleraron en los últimos días. “Eso es todo lo que hay: tratativas. Con jugadores del último plantel, no todos, más algunos refuerzos, No hay precontratos firmados, pero puede cambiar de un momento a otro. Entre el viernes y el sábado confirmaremos cinco contrataciones”, afirmó.
Méndez declinó de dar nombres sobre los jugadores que intenta renovar. “Son más los que no estamos considerando que los que estamos tratando de negociar. Pero no podemos pagar locuras, el que quiera cobrar locuras se tendrá que ir. Nosotros estamos bien, por suerte, pero los equipos de nuestra zona están muy complicados ecónomicamente”, manifestó.

“Entiendo que hay jugadores que pretenden progresar y que analizan propuestas para cambiar de categoría. Pero no los podemos esperar toda la vida. Nosotros el 1 de agosto tenemos que jugar un partido importante con Boca y queremos estar entrenando en breve”, amplió “Wenchi”.

En ese sentido, el virtual presidente aseguró que el próximo lunes parte del cuerpo técnico de Mauricio Giganti comenzará a trabajar en la villa deportiva para preparar la pretemporada. “Los jugadores que estén confirmados empezarán a entrenar con ellos”, dijo Méndez.

“Para mí era importante confirmar a Giganti y lo cerré rápido porque es un entrenador que te facilita mucho las cosas. El no exige nombres y siempre te ofrece alguna alternativa. No hay imprescindibles en nuestro equipo”, juzgó.

Hoy por hoy la única confirmación es la baja de Gastón Martínez, quien jugará en Chacarita. No se oficializaron otras salidas. Las primeras altas, como dijo Méndez, están al caer.

Subir