Entró a robar a una casa armado con un pistolón y lo redujeron las propias víctimas
Tiene 21 años y quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. En el lugar trabajó la Policía Local.
Un ladrón de 21 años ingresó a robar armado a una casa del barrio Libertad y fue reducido por las propias víctimas que se encontraban en su interior.
El hecho ocurrió este sábado a la noche en una vivienda de Libertad al 9500, cuando la familia moradora del inmueble escuchó ruidos y descubrió que un delincuente intentaba entrar escalando el cerco perimetral. Una de las víctimas llamó al 911, mientras que las demás fueron en búsqueda del intruso.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, un joven de 20 años se abalanzó sobre el asaltante y lo redujo, tras lo cual llegó la ayuda de sus parientes. Mientras tanto, otro de ellos llamó al 911 y poco después arribó al lugar personal de la Policía Local.
Al llegar, los uniformados requisaron al acusado y descubrieron en su poder un pistolón sin marca, modelo ni numeración, que luego secuestraron. En tanto, debieron llamar al SAME debido a que el detenido presentaba heridas en el rostro.
Poco después de que un médico le realizara las curaciones necesarias, el ladrón fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, por orden de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien lo imputó por el delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
