Escándalo en pleno show: Romeo Santos hizo que una fan le tocara sus genitales
El cantante generó una fuerte polémica durante el recital que brindó en el Madison Square Garden de Nueva York.
Romeo Santos volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de hacer que una fanática tocara sus genitales durante un espectáculo que brindó en el Madison Square Garden de Nueva York.
Si bien es usual que el cantante invite a alguna fanática al escenario y le cante alguno de sus temas, este último episodio generó un fuerte repudio.
Según se puede apreciar en las imágenes capturadas por uno de los presentes, “El rey de la bachata” tomó la mano de su fanática y la llevó primero a la zona de sus genitales. Luego no conforme, decidió abrir sus pantalones y hacer que la joven tocara sus partes.
Este episodio se dio mientras el cantante interpretaba su conocido tema “Una propuesta indecente”, cuya letra fue repudiada en numerosas oportunidades. “Si te falto el respeto y luego culpo al alcohol. Si levanto tu falta, ¿me darías el derecho a medir tu sensatez?”, manifiesta una de las polémicas estrofas.
Romeo Santos le toma la mano a una fan y la hace tocar sus partes intimas pic.twitter.com/KNKk6T30Wz
— Mulato (@bladodiaz) 20 de febrero de 2018
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
