Esforzado triunfo de Comesaña en Bucarest
El marplatense reaccionó a tiempo para vencer en poco más de dos horas y media al experimentado eslovaco Martin Klizan.
Foto archivo: @rosariochall
El marplatense Francisco Comesaña se impuso en una dura batalla frente al eslovaco Martin Klizan para avanzar a la segunda ronda del ATP 250 de Bucarest.
El de Punta Mogotes reaccionó a tiempo tras caer en el primer set y le terminó ganando a un experimentado rival de 35 años por 4-6, 7-5 y 7-5 en un partido que se extendió por 2 horas y 33 minutos
En la siguiente instancia Comesaña tendrá como rival al español Roberto Bautista Agut (quinto preclasificado en Rumania), quien también debió esforzarse para batir al chino Bu Yunchaokete por 3-6, 6-2 y 7-5. Para el español significó el triunfo número 100 sobre polvo de ladrillo. El partido se jugará en la cancha central este miércoles, no antes de las 8 de la mañana argentina.
Por su parte, el argentino Camilo Ugo Carabelli venció en sets corridos al moldavo Radu Albot. Fue 6-4 y 6-3 para Camilo en 1 hora y 32 minutos de juego. Su próximo rival será el austríaco Filip Misolic, proveniente de la qualy y que viene de ganarle este martes a Alexander Shevchenko por 6-3 y 6-4.
Por último Mariano Navone (7), derrotó al serbio Laslo Djere por 6-1, 4-6 y 6-2 y en octavos de final se medirá con el húngaro Marton Fucsovics.
El que entrará recién en acción en los octavos de final es Sebastián Báez, primer preclasificado, que se topará con el canadiense Gabriel Diallo.
En cuanto al torneo de dobles, los primeros preclasificados, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers debutarán el juevesv frente a los locales Cezar Cretu y Bodgan Pavel.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
