CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de diciembre de 2017

“Esperábamos que frenara el auto, pero no frenó”

El joven que iba en la moto junto a Nahuel Barragán, Diego Parisotti, relató el momento en que el Peugeot 206 atropelló a la víctima y la arrastró por la avenida Colón. "Choca la moto y Nahuel se mete debajo del auto y desaparece", contó.

El joven que iba con Nahuel Barragán en la moto, antes de que el cabo Yonatan Mourette lo atropellara en un Peugeot 206 y lo arrastrara unas diez cuadras debajo del auto, relató cómo fueron las circunstancias del accidente que ocurrió en la madrugada del domingo en Colón y 190: “Esperábamos que frenara el auto, pero no frenó”, dijo.

En conversación con  LU 6 Radio Atlántica (AM 760), Diego Parisotti narró el dramático momento que vivió el domingo a la madrugada: “El auto choca la moto y Nahuel se mete debajo y desaparece“.

Parisotti contó que el domingo, cerca de las 4 de la madrugada, él y Barragán se cayeron de la moto en la intersección de la avenida Colón y 190 y, ante el golpe que se dieron, un joven que pasaba en bicicleta frenó para ayudarlos .

“Yo caigo en el pasto, Nahuel cae en la calle. Cuando lo están ayudando vi una sombra, escucho la aceleración de un auto, a full. Y cuando voy a ver de dónde venía el ruido del auto, al chico que estaba ayudando a Nahuel lo levantan para arriba, chocan la moto y Nahuel se mete debajo del auto y desaparece”, contó Parisotti y agregó: “Esperábamos que frenara el auto, pero no frenaba y no frenó”.

“Fue tan rápido que vi una sombra negra, un color oscuro, el chico que nos auxilió gritó que era un Peugeot 206 rojo”, contó Diego Parisotti.

Yonatan Mourette fue trasladado hoy a la mañana a Tribunales para declarar ante el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo imputó por “homicidio simple”.