“Está todo acordado para la Superliga, empezaría en agosto”
Así lo afirmó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, tras la reunión de dirigentes en la sede de AFA de la calle Viamonte.
BUENOS AIRES, – El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró hoy que “está todo acordado” para la creación de la Súperliga, como nuevo torneo de Primera División, y que empezaría en agosto.
“Está todo acordado lo de la Súperliga, empezaría en agosto”, dijo D’Onofrio en rueda de prensa, tras la reunión de dirigentes en la sede de AFA de la calle Viamonte.
Y agregó: “Tuvimos una buena reunión, hablamos de la Liga y acordamos que vamos a poner un artículo en el Estatuto de AFA para la conformación de la Liga como corresponde”.
D’Onofrio informó que formará parte de una “comisión económica” y “legal” para los temas del nuevo campeonato.
El titular de River aseguró que en la reunión entre dirigentes “no se habló nada” sobre las elecciones para elegir al nuevo presidente.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
