Deportes 18 de octubre de 2025
Esta vez Comesaña no pudo con Goffin
El tenista marplatense perdió en la qualy de Basilea ante el belga al que había derrotado días atrás en Bruselas.
El tenista marplatense Francisco Comesaña quedó eliminado en clasificación del ATP de Basilea, en Suiza, a manos del belga David Goffin.
Comesaña, número 68 del ránking mundial, cayó en sets corridos por 6-2 y 7-6 ante el rival que supo superar días atrás en el ATP de Bruselas, en Bélgica, por los 16avos de final. De esta manera, el belga (104°) igualó el historial con el argentino.
En consecuencia, el único argentino que competirá en el ATP de Basilea será Sebastián Báez (44°), clasificado directamente al cuadro principal. Su estreno será exigente, ante el canadiense Denis Shapovalov (15°).
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
