La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 17 de julio de 2020

Estaba aislado en el Facón del Mar e intentó quitarse la vida

Enfermeros y personal de seguridad controlaron la situación en el hotel donde se alojan a personas que necesitan ser aisladas por protocolo de coronavirus.

Un hombre de 45 años que se hallaba aislado en el hotel Facón del Mar intentó esta tarde quitarse la vida pero fue contenido por personal sanitario del lugar.

Según información extraoficial que trascendió en el establecimiento de Entre Ríos y Colón, una vecina avisó que observaba a un hombre con un cinturón en el cuello y tratando de salir a la parte externa. En un principio parecía que pretendía pasar de una habitación a otra por las ventanas, pero de inmediato se estableció que se trataba de un intento suicida.

Personal de enfermería y seguridad lograron contener al hombre y dieron aviso al SAME, que inició un protocolo para trasladarlo hasta el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes consultadas aseguraron que el paciente, que tenía antecedentes psiquiátricos, no había contraido el virus pero estaba aislado por ser contacto estrecho.