Este domingo, Opus XV Big Band en el Colón
Con dieciocho músicos en escena.
La Orquesta Opus XV.
En el escenario del Teatro Colón, volver a presentarse este domingo a las 21 la legendaria banda Opus XV Big Band.
Integrada por 18 músicos en la actualidad, esta Big Band marplatense fue creada en el año 1981 por el Maestro Armando Blumetti inspirado por la llegada y actuación de la orquesta de Harry James a Mar del Plata.
Se tocarán obras de compositores como Duke Ellington, Tito Puente, Horace Silver, Dizzy Gillespie, Glenn Miller, Harry James, entre otros.
En esta oportunidad, estará acompañada por la voz de Ornella Dangi, interpretando temas de Anthony Newley, Leslie Bricusse y Amy Winehouse. Además se contará con la presencia de Roberto Pizola que interpretará temas de Manuel Wirzt y Chico Navarro.
Está agrupación está compuesta por Mario Romano, Juan D’Orso, Federico Viceconte, Jose Marín, Natalia Rodriguez en saxos; José Di Virgilio, Ibraim López, Lucas Rodríguez Gianneo, Juan Casassus, Roberto Pizola en trompetas; Hugo Lapiana, Daniel Rivara, Emilio Bazán, Manuel Vicente en trombones; Daniel Fernández en piano, Alfredo Facciolo en bajo, Gustavo Touzet en guitarra y Roque Figliuolo en batería.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
