Cultura

Este domingo, segundo encuentro virtual del Seminario de horror y terror

Se realizará a partir de las 17 por Google Meet.

A las 17 de este domingo volverá a realizarse por Google Meet un nuevo encuentro del Seminario de horror y terror dictado por Juan Pablo Martínez, bajo el auspicio del nuevo sello Ediciones Eolo. El ciclo es arancelado a precios populares.

En este segundo encuentro, llamado “Delicias, miedo y poder”, se hará un análisis desde el punto de vista del horror y terror del cuadro “El jardín de las delicias”, de El Bosco por parte del artista visual y docente Fernando del Cul.

El seminario hace un recorrido por los géneros del miedo en la ficción a través de todas sus plataformas (cine, radio, TV, internet, cómics, mitologías). Además, analiza a los principales autores (desde Edgar Allan Poe a Mariana Enríquez) y se hace enfoque en el miedo a través de diferentes disciplinas a cargo de invitados como el artista plástico Fernando del Cul y el psicoanalista Pablo Castro, responsables de la segunda y tercera charla.

Quien quiera formar parte de este ciclo, puede encontrar al seminario de horror y terror en Facebook e Instagram o escribir al correo electrónico seminariohorroryterror@gmail.com.

Cabe señalar que Ediciones Eolo, auspiciante de este ciclo, es una nueva editorial orientada tanto a los libros físicos como al ebook, audiolibros y fanzines y su distribución. Ofrece oportunidad a los autores de tener en sus manos los mejores ejemplares de su libro. Se encuentra en Facebook e Instagram.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...