Este jueves, llega la obra española “Frontera” al Auditorium
La función será el jueves 3 de agosto a las 21 en La Bodega del Auditorium.
El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta “Frontera”, obra de teatro a cargo de la compañía española “Migrants”. La función será el jueves 3 de agosto a las 21 en La Bodega del Auditorium.
Comprendida en el género de teatro gestual, es una creación colectiva de “Migrants” que cuenta con la dirección de Maite Villar y las actuaciones de Toni Amengual, Joan M Pascual, Joana Peralta, Héctor Seoane y Maite Villar.
“Frontera” es un poema visual-corporal sobre la memoria, el desarraigo, los sueños, los anhelos y los miedos de millones de migrantes. El proceso de creación se inicia en septiembre de 2016, luego de la obtención de fondos europeos para la investigación escénica (Feder). A partir del concepto de “migraciones” y con la “memoria” como motor, “Migrants” ha llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre distintos modos de traducir en movimiento diferentes imágenes e historias de gente, imaginaria o real, que ha tenido que abandonar su lugar de origen en búsqueda de un futuro mejor.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La banda que sembró terror en zona norte: tres golpes en menos de tres horas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Apartan al hermano de la nena muerta en Villa Gesell « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Provincia enfrenta una nueva demanda en Nueva York por el canje de deuda de 2021 « Diario La Capital de Mar del Plata
