Estocolmo presenta “Síndrome A”
Groove, drive y crudezas bañadas con la contemporaneidad en el primer EP de la banda marplatense.
Los integrantes de Estocolmo.
La banda marplatense Estocolmo, que reivindica el rock de los años ‘70 estrena material discográfico en una noche íntima y cargada de sonidos vibrantes el jueves 1 de septiembre a las 21 en Chauvín (San Luis 2849).
Estocolmo, así como la metrópolis de Suecia, se caracteriza por la energía plasmada por sus integrantes. Los jóvenes Gambe en voz y guitarra, Gabo en guitarra principal, Abner marcando con su bajo y Nick en batería, interpretan ritmos y melodías típicas del groove, drive y crudezas bañadas con la contemporaneidad que atraviesan gracias a sus veintipocos años.
El mes de septiembre inicia con la presentación de su primer EP, Síndrome (A) en un show lleno de acordes y ritmos, donde la energía y la rebeldía propia de la juventud de estos músicos se fusiona con la búsqueda de una sonoridad inspirada en el rock clásico pero atravesada por los procesos creativos actuales para interpelar al público. De estas combinaciones resultan géneros nuevos para bailar, cantar, saltar y gritar.
Abre la noche Hecho Real, el power trío marplatense conformado por Santiago Zoratto (voz y guitarra), Christian Uriarte (bajo) y Mariano Fernández (batería)
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
