Estrena la revista “La fiesta inolvidable”
Con Florencia de la V y un elenco con divertidas figuras, Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenitti, Yasmin Corti, Alejandra Eden y Rebo Mago.
“La fiesta inolvidable” es el espectáculo de revista que estrenará este domingo, 29 de diciembre, desde el escenario del Teatro Corrientes, en Corrientes 1760 , a las 22.
De la mano del productor Juan Alzúa, ganador del premio Estrella de Mar 2019 a “Mejor Producción Artística”, se podrá disfrutar esta temporada de un verdadero espectáculo de “Revista”.
Con Florencia de la V y un elenco con divertidas figuras, Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenitti, Yasmin Corti, Alejandra Eden y Rebo Mago. A este elenco se le suma un ballet de destacados bailarines y bailarinas.
Se trata de un espectáculo dirigido por Horacio Sansivero y Georgina Tirotta. “Es un music hall fantástico, una revista moderna, una nueva mirada sobre este género que sigue vendiendo entradas en la feliz verano tras verano”, dijo el director. Las funciones serán de martes a domingos.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
