Estrena “Vortex”, un espectáculo audiovisual
Una obra de Mario Vázquez que busca ampliar la percepción y entender cómo la naturaleza y todos sus componentes conviven en armonía.
Este martes 31 de mayo a las 21.30 se presentará el espectáculo audiovisual “Vortex”. La cita será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
El show, que cuenta con dirección general de Mario Vázquez, busca ampliar la percepción y entender cómo la naturaleza y todos sus componentes conviven en armonía y que puede ser una experiencia de aprendizaje tan simple como trascendental.
“Vortex” pretende absorber al espectador mediante un potente combo audiovisual vinculado con cuerpos en movimiento e instalaciones en vivo.
El espectáculo cuenta con la participación de Mandiboola, en música en vivo y Amarhac en visuales. Asistencia de Francisco Paccini, Matías Cabañas y Salvador Lamarchina. El diseño de Facundo Miranda bajo una idea y dirección de Mario Vázquez.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
