CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 26 de junio de 2019

Estudiantes tuvo su gran festejo en Mar del Plata

Con la presencia de Juan Sebastián Verón.

La Filial Mar del Plata de Estudiantes de La Plata celebró los 25 años de su fundación con una fiesta que reunió a más de 400 personas de la ciudad y la zona y la presencia ilustre del presidente del “pincharrata”, Juan Sebastián Verón.

El actual mandamás de Estudiantes no estuvo solo en la mesa de invitados especiales, ya que además llegaron otros miembros de la comisión directiva como Luis Alvarez Gelves, Diego Valente, Sebastián Turner y Juan García.
Pero también se hicieron presentes figuras históricas de Estudiantes como Juan Ramón “la Bruja” Verón, Eduardo “Bocha” Flores y Abel Herrera.

De la zona se acercaron para participar de la fiesta las filiales de Tandil, Necochea, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Balcarce, Pinamar y Ranchos.

La Filial Mar del Plata tiene su sede en la esquina de San Martín y Don Bosco y nuclea en esta ciudad a un importante número de hinchas de Estudiantes de La Plata.



Lo más visto hoy