Cultura

Eudeba presenta una nueva colección sobre cine, literatura y política

Sobre cine, literatura del siglo XIX y contemporánea, comunicación, historia, medios y política.

La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) presentó “Breves Bibliotecas”, una selección de títulos de su catálogo a un precio especial con motivo de su lanzamiento en la que hay obras sobre cine, literatura del siglo XIX y contemporánea, comunicación, historia, medios y política.

Se trata de una promoción que estará vigente hasta el 31 de agosto y puede consultarse en www.eudeba.com.ar.

En “Breve Biblioteca Cine” hay trabajos de Máximo Eseverri y Ken Brownlow y en “Breve Biblioteca Literatura de Contemporánea” se pueden encontrar “Un Dios Cotidiano” de David Viñas o “El Rumbo” de Norah Lange.

A su vez en “Breve Biblioteca Literatura de Todos los Tiempos” está integrada por trabajos como “El Gigante Amapolas y otros relato”, de Juan Bautista Alberdi o “Antología” de Sor Juana Inés de la Cruz.

“Breve Biblioteca Comunicación y Medios” incluye “Dos mil millones de ojos”, de Zhu Ying y “Entre Marcas”, de Alberto Borrini; y en la selección de trabajos sobre historia y política se puede encontrar “Papeles secretos” de Shila Vilker o “¿Tiene porvenir el socialismo?” de Mario Bunge y Carlos Gabetta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...