La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 20 de agosto de 2019

Exitosa presentación de la novela romántica “Volver a mi”

Fue el sábado último en el shopping Los Gallegos. La autora es Laura G. Miranda.

La escritora marplatense Laura G. Miranda presentó su última novela en Mar del Plata. Se trata de “Volver a mi” (del sello VeRa de V&R Editoras), publicación que oficializó en el escenario de el shopping Los Gallegos y a la que asistieron cerca de ciento veinte personas.

El libro alcanzó el puesto número uno de ventas, de acuerdo al ranking de Tamátika en el género de novela ficción romántica.

A su vez, desde el sello editorial informaron que la autora de Mar del Plata, que tiene varios libros en su haber, presentará esta obra en la ciudad de Neuquén, el próximo 4 de septiembre, al tiempo que el 21 de ese mes hará lo propio en la Feria del Libro de Córdoba.

Nacida en esta ciudad, Miranda se consolida libro a libro en el género romántico contemporáneo, en un momento en que esta clase de historias acapara la atención de lectoras y lectores. En esta nueva novela, pone el foco en la cuestión de los mandatos recibidos de generaciones anteriores.