Arte y Espectáculos 25 de febrero de 2016
Exitosa presentación de Manu Chao en el Polideportivo
“La Ventura” es el nombre de la gira que trae de regreso a la Argentina y que hoy deslumbró en Mar del Plata. Luego, su tour musical seguirá por ciudades como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén.
Ante un muy buen marco de público el cantautor francés Manu Chao se presentó esta noche en el estadio Polideportivo de esta ciudad.
El icónico artista volvió a cautivar a los marplatenses, con quien tiene un vínculo muy especial desde el año 2005 cuando surgió de sorpresa en la Contra Cumbre de las Américas.
Anoche demostró una vez más su compromiso social y la forma de contectarlo con el arte, logrando el apoyo y la ovación permanente.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
