Fabiana Cantilo celebra su cumpleaños en Mar del Plata con un show único
Agregar La Capital en
Fabiana Cantilo celebra su cumpleaños en Mar del Plata, el lunes 3 de marzo, desde las 21 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
La voz femenina más emblemática del rock nacional salió este año de gira por escenarios de Argentina e incluso diversos países con los clásicos de siempre y nuevos singles.
La artista inició su carrera en los años ´80 con el grupo Las Bay Biscuits y Los Twist, luego formó parte de la banda de Charly García y de Fito Páez. Su proyecto como solista está lleno de grandes éxitos como “Mi Enfermedad”, “Mary Poppins”, “Nada es para siempre”, “Una Tregua”, entre otros.
Entre su primer disco solista se destaca “Detectives”, de 1985, producido por Charly García, y “Algo mejor”, de 1991, producido por Fito Páez, Fabiana se establece como una de las pocas estrellas femeninas del rock nacional.
Ganó el Premio Gardel a la Mejor artista femenina de rock y fue portada de la icónica revista Rolling Stone en un reconocimiento por su trayectoria y aporte a la música argentina.
En su visita a Mar del Plata no faltarán los grandes clásicos pero también presentará su último álbum “La era del dragón”, disco que creó junto a Silvestre y la Naranja, juntos trazan un viaje sonoro que fusiona la esencia del rock de los 90 con sonidos espaciales y psicodélicos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
