Fabiola Yañez habló tras la denuncia contra Alberto Fernández: “Estuvo dos meses amenazándome con que se iba a suicidar”
La exprimera dama dijo que los videos que se hicieron públicos son "poca cosa" al lado de lo que hizo el ex mandatario.
La exprimera dama Fabiola Yañez.
La exprimera dama Fabiola Yañez se manifestó tras la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género y aseguró que el ex presidente la “amenazó” durante “dos meses” con que “se iba a suicidar”.
“Esta persona (Alberto Fernández) estuvo durante dos meses –
están todos los chats y hay muchas personas que lo saben- amenazándome día por medio con que, si yo hacía esto o lo otro, se iba a suicidar. Eso no se hace”, afirmó Yañez durante una entrevista.
En esa línea, ex pareja de Fernández aseguró: “He cuidado a este hombre de tantas cosas que él ha hecho, que esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de lo que hizo”.
Yañez denunció al ex presidente Alberto Fernández por “violencia física” y “terrorismo psicológico”, según la presentación que hizo ante la Justicia.
La denuncia fue realizada a través de la plataforma zoom ante el juzgado del magistrado federal Julián Ercolini, luego de que se conocieran chats y fotos que estaban en el celular de la secretaria de Fernández.
En su declaración, también se refirió a mensajes telefónicos por parte del ex presidente que tenían el objetivo de amedrentarla, lo que la llevó a cortar el diálogo con Fernández.
Cuando realizó la presentación ante el juez, la exprimera dama aclaró además que su comunicación con el ex mandatario actualmente se mantiene a través de su madre, a los fines de no romper el vínculo con el hijo que comparten.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
