Facundo Arana estrenó en Mar del Plata “Entre notas”
En un escenario frente al mar, donde también se la podrá ver a Andrea Ghidone.
Arana y Kreimer en un momento del show.
El músico y actor Facundo Arana y el también músico Oscar Kreimer abrieron la temporada musical del verano 2024. Se trata de una propuesta musical que se desarrolla en Espacio Viamonte (Bvd. Marítimo Patricio Peralta Ramos 3143), un escenario frente al mar.
“Entre notas”, tal el nombre del espectáculo, se presentará todos los lunes y martes de enero y febrero a las 21.
Para Arana se trata de “un fogón entre amigos”, tal como describió al espectáculo, que fusiona la magia musical de Kreimer y de talentosos músicos marplatenses.
Aparece sobre el escenario un recorrido musical por diferentes épocas y géneros, con la voz y saxo de Arana y el saxo de Kreimer.
En la noche del lunes, hubo una invitada de lujo: Andrea Ghidone, quien se sumó a bailar tango. Es que Ghidone protagonizará desde este jueves “Madame Tango”, con el acompañamiento musical de Kreimer, una orquesta y bailarines de Mar del Plata.
Se la podrá ver todos los miércoles y jueves a las 21. Ambos espectáculos reviven la magia del café concert.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
