Falleció el nene de 5 años que cayó de un tercer piso
Lo confirmaron a LA CAPITAL fuentes hospitalarias. Según la policía, el niño se trepó a una baranda y cayó en forma accidental.
El nene de 5 años que cayó del tercer piso de un edificio del centro murió en el Hospital Materno Infantil.
El hecho ocurrió en Santa Fe al 1200. La policía fue comunicada a través de un llamado al 911 y de inmediato dio aviso a personal médico. Una vez en el lugar, la ambulancia recogió al menor y lo trasladó al hospital Materno en estado reservado.
En un primer momento, el niño, que presentaría una discapacidad, fue atendido de urgencia en el shockroom, luego fue trasladado a la sala de terapia intensiva y falleció en el quirófano, cuando los médicos trataban de salvarle la vida.
La caída fue un accidente, aseguraron fuentes policiales A LA CAPITAL. “Se trepó a la baranda y se cayó”, agregaron, y sostuvieron que pese a que el niño estaba al cuidado de una niñera en ningún momento se pensó en detenerla, como había trascendido en un principio.
El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos y personal de la comisaría N° 1.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
