Falleció Katherine MacGregor, la señora Oleson de La familia Ingalls
Katherine MacGregor interpretaba a la malvada Oleson que junto a su hija Nellie eran los antagonistas de la familia Ingalls. Tenía 93 años.
.
La actriz Katherine MacGregor, conocida por su papel de Harriet Oleson en la serie de televisión “Little House on the Prairie” (“La familia Ingalls”) falleció a los 93 años.
MacGregor falleció en Los Angeles, indicó su representante, Tony Sears, citado por la prensa estadounidense.
En la popular serie de los años 1970 MacGregor interpretaba a la malvada Oleson que junto a su hija Nellie eran los antagonistas de la familia Ingalls, la protagonista de la historia.
Nacida en California, MacGregor comenzó su carrera como bailarina en Nueva York. Como actriz interpretó varios papeles secundarios en televisión antes de obtener el papel que definió su carrera.
La serie estaba basada en varios libros de Laura Ingalls Wilder donde contaba su infancia a finales del siglo XIX.
“Fue una actriz de gran talento y supo interpretar a un personaje despreciable pero con mucho corazón”, escribió en Instagram Melissa Gilbert, la actriz que interpretaba a Laura Ingalls en la serie.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
