Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de un depósito de químicos
Mariana Paone (37) no logró superar el crítico cuadro con el que ingresó al HIGA el martes pasado. Su marido y un empleado también habían fallecido. Sus hijos permanecen internados en el Materno Infantil.
Mariana Paone (37), la mujer que había sufrido graves quemaduras al igual que sus hijos en el incendio a un depósito de químicos, falleció este lunes en el Hospital Interzonal.
En el trágico siniestro también había muerto su marido Lucas Alberto Amaya (34) y el ayudante Franco Fraile (24), quienes no pudieron escapar cuando tomaron fuego los productos envasados en el precario local de San Lorenzo y Remedios de Escalada.
El fallecimiento de Paone fue confirmado por fuentes hospitalarias y de las autoridades que intervienen en la investigación del hecho ocurrido el pasado martes en el barrio Regional.
Ese día a las 14, aproximadamente, se declaró el incendio en el inmueble de San Lorenzo 7102 donde funcionaba de manera no autorizada un acopio de productos químicos como aguarrás, solventes y diluyentes en gel. En la planta alta estaba la casa de la familia Amaya, y allí se encontraban la mujer y sus hijos de 6 y 8 años.
Las llamas se propagaron rápidamente y Paone junto a los menores fueron rescatados por vecinos y personal policial, pero pese a ello sufrieron graves quemaduras. Hoy los niños permanecen internados en el Hospital Materno Infantil en lenta evolución.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
