Falleció uno de los jóvenes heridos en el choque entre un tren y un automóvil
La víctima, identificada como Nicolás Gómez, murió esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), hasta donde había sido trasladado tras el siniestro del kilómetro 391 de la Autovía 2.
El joven de 23 años que había sufrido graves heridas cuando el auto en el que viajaba por la Autovía 2 fue colisionado por un tren falleció este lunes al no poder superar una intervención quirúrgica.
Fuentes hospitalarias confirmaron el deceso que se produjo a la salida del quirófano del Hospital Interzonal General de Agudos, pese a los esfuerzos de los médicos de ese nosocomio.
Según informaron fuentes judiciales, el fallecido fue identificado como Nicolás Gómez, oriundo de General La Madrid.
Vale recordar que el joven viajaba junto a otro hombre de 40 años y a una adolescente de 17 a bordo de un Pegueot 206 cuando al atravesar el cruce ubicado en el kilómetro 391 fue impactado por la formación 304 de Trenes Argentinos.
Por su parte, los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de diversa consideración pero se encuentran fuera de peligro. Desde la operadora ferroviaria confirmaron que ni los pasajeros del tren ni el personal de a bordo habían resultado lesionados, aunque la formación debió detener su marcha durante varias horas para los peritajes de rigor.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
