Arte y Espectáculos 11 de febrero de 2024
“Fanfarria”: varieté, canto y diversión
En Cuatro Elementos.
A las 21.30 de este lunes el grupo Vox Popurrí volverá a presentar “Fanfarria” en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746).
Se trata de un ensamble vocal e instrumental integrado por Judith Morales, Tamara Prato y Camila Suero que se propone reversionar en clave de humor las canciones que forman parte de nuestro repertorio popular local e internacional.
En “Fanfarria” se redobla la apuesta: aunque la música siempre es protagonista, esta edición invita al público a participar de una varieté disparatada, con guiños teatrales y mucha diversión.
Lo más visto hoy
- 1Pronta apertura del “Sport Club Paseo Hermitage” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se mató José Marcelo Moscuzza en un accidente en la Autovía 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen del balneario: acuerdan pena de 10 años y 8 meses de prisión para Pinna « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Seguridad: vecinos de la zona sur piden respuestas del Municipio y la Provincia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una mujer quiso ingresar marihuana en la cárcel de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
