Federico Bal, absuelto
La Justicia no pudo probar que conociera de antemano que el trámite para obtener la licencia de conducir era irregular.
Federico Bal fue absuelto este jueves en el juicio por las licencias de conducir comercializadas irregularmente por una banda encabezada por Juan Carlos Belmonte.
A Bal se lo acusaba de haber obtenido el carnet de forma irregular y el fiscal Marcos Pagella había solicitado para él una pena de 3 años de prisión en suspenso.
“Se absolvió libremente a Federico Bal en orden al delito de utilización de instrumento público falso agravado que fuera materia de imputación por el Ministerio Público Fiscal, por el estado de duda insuperable en la acreditación de su comisión, pues no se tuvo por probado su conocimiento de la falsedad de la licencia que le había sido otorgada”, explicó en su sentencia el Tribunal Oral criminal N° 2.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un público entusiasta acompañó el debut de “Pretty Woman, el musical” « Diario La Capital de Mar del Plata
