Federico Gil marcha 21° en skeet
El argentino tuvo una irregular segunda ronda y no quedó bien posicionado. Sólo los seis mejores avanzan a la final.
El porteño Federico Gil se ubica en el 21° puesto cumplidas las tres primeras rondas del skeet (tiro al platillo o tiro al vuelo).
El sistema de competencia consiste en cinco rondas, al cabo de las cuales los seis mejores puntajes acceden a la definición por las medallas.
En el Centro de Tiro Chateauroux, Gil registró 69 puntos (24-21-24) como puntaje para sus tres primeras rondas y si situó en el puesto 21°.
El estadounidense Vincent Hancock lidera con 75 (25-25-25), escoltado por su compatriota Conner Lynn Prince, con 74 (24-25-25) y el taiwanés Meng Yuan Lee, con 74 (25-24-25).
Gil, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, cumplirá la segunda tanda, con las dos últimas rondas, este sábado, a partir de las 4 (la final está programada para las 10.30).
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
