Arte y Espectáculos 26 de febrero de 2019
Félix Barone Jazz Terceto en La Bodega
La agrupación Félix Barone Jazz Terceto presentará su nuevo material este martes, a partir de las 22, en la Bodega del Teatro Auditorium.
La formación integrada por los músicos Félix Barone (piano y órgano Hammond), Pedro Carignan (contrabajo), Martín Casas (percusión) y Denise Castello (voz), logra una interacción entre la composición y la improvisación, con complejidad y sutileza musical. Así exploran de un modo aventurero el paisaje sonoro, desde la música puramente acústica hasta texturas electroacústicas desconocidas, capaces de mediar entre la delicadeza y la tensión.
En esta oportunidad, la banda recreará los standards más valiosos del modern jazz.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
