Feria de Artesanos de Cáritas frente a la Catedral
Se ofrecen diversos productos.
Cáritas Mar del Plata realizará este fin de semana su feria de artesanos, un evento que busca promover el desarrollo humano integral de las personas.
La feria se llevará a cabo este sábado y domingo de 16 a 21 en Peatonal San Martín y Mitre frente a la Catedral y contará con la participación de más de 10 emprendedores artesanos que acompañan desde Cáritas y otros que se han sumado a nuestra iniciativa, buscando un espacio de comercialización justo generando lazos de fraternidad y oportunidad de formar comunidades.
Entre los productos que se podrán encontrar en la feria se incluyen, textiles, cerámica, telares, papelería, madera, amigurumis, velas y jabones.
“Con esta iniciativa buscamos acompañar a los emprendedores desde la Economía Social y Solidaria, buscando generar espacios que acompañen integralmente a los emprendedores, desarrollando sus capacidades y buscando dar respuestas a situaciones de empleo”, indicaron desde Cáritas.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
