CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de julio de 2025

Fernanda Díaz será la primera candidata a concejal de Política Obrera

Agustina Vaccaroni, en tanto, encabezará la lista de senadores.

Agregar La Capital en

Política Obrera, el partido de izquierda que conduce el histórico dirigente Jorge Altamira, confirmó a Fernanda Díaz como primera candidata a concejal en General Pueyrredon.

Díaz es historiadora y delegada docente, y ya ha sido candidata en elecciones anteriores. En tanto, la nómina de la quinta sección es encabezada por Agustina Vaccaroni, investigadora y trabajadora universitaria.

El espacio político resaltó que tanto su lista local como seccional están integradas por “docentes, jubilados y trabajadores despedidos y precarizados, del correo, de la salud, del pescado, de la construcción, estudiantes universitarios, que son también trabajadores precarizados, referentes de Derechos Humanos y artistas”.