Fernanda Díaz será la primera candidata a concejal de Política Obrera
Agustina Vaccaroni, en tanto, encabezará la lista de senadores.
Política Obrera, el partido de izquierda que conduce el histórico dirigente Jorge Altamira, confirmó a Fernanda Díaz como primera candidata a concejal en General Pueyrredon.
Díaz es historiadora y delegada docente, y ya ha sido candidata en elecciones anteriores. En tanto, la nómina de la quinta sección es encabezada por Agustina Vaccaroni, investigadora y trabajadora universitaria.
El espacio político resaltó que tanto su lista local como seccional están integradas por “docentes, jubilados y trabajadores despedidos y precarizados, del correo, de la salud, del pescado, de la construcción, estudiantes universitarios, que son también trabajadores precarizados, referentes de Derechos Humanos y artistas”.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
