Festival artístico con veintena de participantes en el América Libre
Motiva el encuentro, en el que habrá música, pintura y danza en vivo, el festejo de los dos años del programa radial que conduce Sebastián Echarry.
Una veintena de artistas confluirán en el festival “Rabia al silencio”, que se desarrollará hoy a las 20.30 en el Centro Cultural América Libre (San Martín y 20 de Septiembre).
Motiva el encuentro, en el que habrá música, pintura y danza en vivo, el festejo de los dos años del programa radial que conduce Sebastián Echarry (miércoles a las 17 por FM De la Azotea). El ciclo también se sumará a la celebración por los diez años del América Libre y los doce de De la Azotea, la única radio comunitaria de Mar del Plata.
Estarán Juan Manuel Chazarreta, Juan Sardi, Pablo Olmedo, Fabio Herrera, Marino Coliqueo, Dúo La Trova, Marcelo Sanjurjo, Cristian Rodríguez, Alejandro D’Addato, Ramiro García Lolo, Pala Palavecino y la murga cooperativa “La miseria”, entre otros. Además, participará el grupo Insurgente Danza y los artistas plásticos Julián Roura, Natalia Santocildes y Celeste Escobedo, quienes pintarán en vivo. También habrá otras intervenciones artísticas y sorteos de discos, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
