La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de abril de 2019

Festival boxístico con título en juego en Once Unidos

Será el viernes próximo con cuatro peleas entre profesionales. En el combate de fondo Alejandro Silva intentará defender su título latino plata superwelter del CMB rente a Abel Adriel.

El club Once Unidos será escenario el próximo viernes de un prometedor festival boxístico, cuyo principal atractivo será el combate entre Alejandro Silva y Abel Adriel por el título latino plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

La jornada comenzará temprano, a las 19.30 y comprende un total de seis peleas amateur y cuatro entre profesionales, con televisación para todo el país a través de la señal de cable TyC Sports.

El misionero Alejandro Silva (25 años), trabajador del peaje y afiliado a Sutpa, es el actual campeón latino plata superwelter del CMB y expondrá el cinturón por tercera vez. En este caso, el “Cuervo” (10 victorias, 9KO y 1 empate) se medirá con Abel Adriel de Trenque Lauquen, un experimentado boxeador de 29 años con 43 peleas como profesional (22G-18P-3E).

En el combate de semifondo se toparán a seis rounds por la categoría que nuclea a los superligeros Elías “Martillo” Haedo y Javier “Tiburón” Vázquez Cabrera.

Por otra parte, en las peleas complementarias se destaca la presentación del marplatense Carlos Ronner, quien tendrá un rival a confirmar en la categoría medianos.

Y también habrá un duelo de damas profesionales ya que Micaela “la Nena” Sarfati y Antonella “la Mosca” Molina confrontarán en categoría gallo.

El pesaje de las peleas profesionales se realizará el jueves en uno de los salones del hotel boutique de Sutpa (9 de Julio y La Rioja. Allí, además, ofrecerá una charla el nutricionista Alejandro Ardiles.