Festival solidario de Perculocos
En la sala Lauretti del Puerto.
Perculocos.
Una nueva edición de los festivales que Perculocos, ensamble armónico melódico, organiza junto con la ONG Jóvenes Solidarios se realizará este domingo a las 18 y 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El ensamble armónico Perculocos realizará dos funciones solidarias junto a las bandas Yalo, Pago Argentino, El Bendito y con Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen.
En la primera función, a las 18, actuarán junto a Perculocos la Banda Yalo (CADS) y la agrupación Pago Argentino. En tanto que en la presentación de las 20 hs participarán alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen, El Bendito y Perculocos.
Las donaciones serán destinadas a los barrios del sur de la ciudad donde colaboran los alumnos de 3° año del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Playa Serena y alrededores).
Las entradas cuestan 1000 pesos y también se reciben alimentos de la canasta navideña.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
