La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 20 de diciembre de 2019

Furor por las compras navideñas y los descuentos en el Paseo Aldrey

Marplatenses y turistas aprovechan las múltiples promociones dispuestas para esta fecha en el centro comercial de Alberti y Sarmiento con el objetivo de conseguir originales regalos al mejor precio.

La búsqueda de regalos para Navidad se convirtió en un furor en estas horas previas y el Paseo Aldrey volvió a ser uno de los centros comerciales más elegidos por marplatenses y turistas.

Este viernes, al igual que en los últimos días, los pasillos y comercios de distintos rubros dentro del Paseo Aldrey registran una incesante cantidad de personas que recorren, consultan y compran aprovechando los distintos descuentos dispuestos especialmente con motivo de la Navidad.

2019-12-20-18-50-52

En este sentido, los súper descuentos de entre el 30 y el 40% que lanzó el Banco Provincia con vistas a estas Fiestas fueron un verdadero furor esta semana. El miércoles, la promoción permitió comprar en librerías y jugueterías adheridas con una rebaja del 30% en hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000; mientras el jueves tuvo vigencia la promoción especial en Indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y tres cuotas sin interés.

Asimismo, los bancos privados dispusieron otras ofertas con tarjetas de crédito de HSBC, BBVA, Cabal, Credicop y Galicia, entre otras. En simultáneo, algunos comercios agregaron promociones particulares para facilitar la compra de regalos para Navidad. Todas las promociones vigentes pueden consultarse haciendo click aquí.

2019-12-20-18-55-12

El movimiento se percibe en todos los sectores del gran centro comercial y cultural de Alberti y Sarmiento, con miles de personas recorriendo los pasillos, observando las vidrieras, comparando precios y aprovechando el paseo además para compartir un momento en familia y disfrutar del patio gastronómico para recuperar energías antes de seguir en la búsqueda del regalo ideal para los más chicos y también para los adultos, con el objetivo de encontrar el mejor precio y que a nadie le falte su presente este 25 de Diciembre.

La variedad de opciones en indumentaria, accesorios, perfumería, juguetes, artículos para el hogar y electrodomésticos en un mismo lugar, entre otros rubros, captó la atención de miles de marplatenses y turistas que pasarán la Navidad en la ciudad, que salieron a buscar regalos en estas últimas horas para ponerlos debajo del “arbolito”.

Como un atractivo extra, el recorrido incluye además intervenciones artísticas y espectáculos musicales que acompañan los días previos a la Navidad. Este viernes, por ejemplo, se podrá disfrutar a las 19 del Concierto Navideño a cargo de La Banda de Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 en la Plaza Interna del Paseo Aldrey.

2019-12-20-18-56-59