Fiesta del atletismo con el Cross de Primavera
Participaron más de 150 jóvenes corredores y corredoras de entre 5 y 14 años.
Una jornada maravillosa, a pleno con el cross country, actividad impulsada por el Emder.
El circuito del Estadio Atlético “Justo Román” fue escenario en la mañana de este domingo de una verdadera fiesta del atletismo con la realización del Cross de Primavera, organizado por el Emder, a través del Area de Deporte Federado.
El evento, de carácter participativo, contó con más de 150 jóvenes corredores y corredoras de entre 5 y 14 años, que fueron divididos por categorías y distancias a recorrer para llegar a la meta. El área de Recreación del Ente también dijo presente para animar la jornada.
El Cross de Primavera fue el primero de varios de este tipo que llevará a cabo el Emder, los cuales se suman a las actividades de las Escuelas Deportivas, los encuentros entre los Polideportivos Municipales y los juegos en los distintos Centros Barriales, siempre con la intención de seguir fomentando el deporte y acercándolo a la comunidad.
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 24 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Milei confirmó que ya eligió a su candidato a vicepresidente para 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
