Fiestas electrónicas: 57 personas fueron aprehendidas por intentar ingresar con drogas
En un nuevo operativo en la entrada del evento organizado en Destino Arena, la policía secuestró pastillas de éxtasis, cristal ice, microdosis de LSD, cocaína y marihuana.
Más de 50 personas quedaron a disposición de la justicia por haber intentado ingresar con drogas -la mayoría de diseño- a una fiesta electrónica celebrada el viernes a la noche en el parador Destino Arena, en el sur de la ciudad.
En total fueron secuestradas más de 46 pastillas de éxtasis, 14 microdosis de LSD, cristal ice, 82,4 gramos de marihuana y cocaína.
En los 51 procedimientos realizados por personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, 57 personas quedaron a disposición de la justicia por haber intentado ingresar a las fiestas con drogas.
El operativo se llevó a cabo en la entradas del parador Destino Arena, ubicado en la zona sur de la ciudad por la Ruta 11 a la altura del Faro de Punta Mogotes, y en varios puntos cercanos al lugar, donde los efectivos interceptaban a quienes asistirían a la fiesta y, si al requisarlos encontraban sustancias ilegales, se las incautaban.
Lo más visto hoy
- 1Millonario asalto en edificio del tradicional barrio Los Troncos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontraron el cadáver de una mujer en una casa de Perla Norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La hija de una marplatense desaparecida en la dictadura es la nueva nieta recuperada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Montenegro: “Andá a boquear a la autoridad en otro país: terminás preso o abatido” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recital gratuito y baile popular por el 151° aniversario de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata