Finalmente, no habrá paro de colectivos este martes
La medida de fuerza, por el recamo de un bono para jubilados, quedó sin efecto.
Finalmente, la posibilidad de que haya un paro colectivos este martes en Mar del Plata quedó descartada.
La medida de fuerza que había anunciado la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (Ugatt) quedó sin efecto luego de que en una audiencia con los ministros de Transporte y con el Ministro de Economá, se acordara un plazo hasta el próximo lunes en la negociación por un bono especial de 50.000 pesos para los jubilados del sector.
De esta manera, los colectivos circularán con normalidad.
El paro general, bajo el lema “Honrarás a tus padres”, había sido organizado por la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), y el reclamo era por un bono de $.50.000 para los jubilados.
Sin embargo, durante el fin de semana se conoció que el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de de Transporte, Alexis Guerrera, recibieron a los titulares de la UGATT para frenar la medida de fuerza.
La UGATT reúne al transporte público, colectivos, ferrocarriles, camiones en distintas provincias, controladores aéreos y a los puertos del país, entre otros trabajadores.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
