La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 10 de septiembre de 2019

Fito Páez vuelve a Estados Unidos y recitales de Abel Pintos, Drexler y La Mississippi

El rosarino Fito Páez regresará a Estados Unidos y se presentará el 2 y el 8 de noviembre próximo en las ciudades de Miami y Hollywood, respectivamente, donde ofrecerá dos conciertos en los que hará un repaso por todos sus éxitos y estrenará el adelanto del primer corte de su nuevo álbum.

A un año de su exitosa presentación en el mítico teatro Carnegie Hall en Nueva York, Páez dará un recital junto a su banda completa en el teatro The Fillmore de Miami, que contará con producción de Live Nation.

“Una noche en Miami” es el nombre del concierto que marcará el regreso de creador de canciones como “Ciudad de pobres corazones” y “Giros” a la ciudad de Florida, luego de casi 20 años de haber presentado “Solo Piano”. Se realizará en la víspera de la gala de los Latin Grammy.

Luego, el 8 de noviembre presentará “Una noche en Hollywod” en el Dolby Theatre, donde se entregan los premios Oscar.

Homenaje “Solo Piazzolla”

La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires presentará mañana a las 20 en el Teatro Gran Rivadavia el concierto “Solo Piazzolla”, en homenaje al bandoneonista y compositor marplatense.

El programa está integrado por composiciones de Astor Piazzolla -“Verano porteño”, “Adiós Nonino” y “Oblivion”, entre otros de sus clásicos”- en arreglos para banda sinfónica y con el director invitado Gustavo Fontana.

Drexler en el Gran Rex

El cantautor uruguayo Jorge Drexler volverá a la Argentina y se presentará el 26, 27, 28 y 29 de septiembre a las 20.30 en el teatro Gran Rex en el marco de “Silente”, una gira que realizará en solitario.

Segundo show de La Mississippi

El show “30 años en dos noches”, a cargo de la banda La Mississippi en formato acústico y eléctrico, tendrá su segunda parte en The Roxy, Niceto Vega 5542, en el barrio porteño de Palermo, el jueves 10 de diciembre a las 21.

Abel Pintos por tres

Abel Pintos agregó para el sábado 23 de noviembre una tercera noche de su espectáculo de carácter sinfónico “Universo Paralelo” donde visita sus canciones más exitosas con ese ropaje sonoro.
La inédita reunión del repertorio romántico del artista bahiense con el mundo sinfónico, tendrá su bautismo el jueves 21, pero la demanda de localidades ya casi colmó la función del viernes 22 y ahora añade la velada del sábado 23.
Los tres conciertos de “Universo Paralelo” tiene por sede anunciada el estadio BA Arena, que se está construyendo en el barrio porteño de Villa Crespo.

El regreso de Sinead O’Connor

Tras un fuerte cuadro de depresión que la mantuvo alejada de los escenarios durante varios años, la cantante irlandesa Sinead O’Connor anunció que en octubre saldrá de gira y afirmó que volvió a disfrutar de las actuaciones en vivo.