Flor Cosentino, Rondamon y Qurcuma se suman en noviembre a De Plaza en Plaza Eco
El ciclo vuelve este domingo, en la Plaza España.
Luego de colmar de público y ganas de cuidar el medio ambiente en el Parque Primavesi todos los domingos de octubre, el ciclo De Plaza en Plaza Eco continúa en noviembre pero cambia de escenario y suma artistas muy conocidos por marplatenses y turistas.
Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal, se llevará a cabo en Plaza España (Libertad y la costa) desde este domingo 7 de noviembre, a las 15, para compartir música, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.
Como en las anteriores fechas, el público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear su eco ladrillo (2) por un agua mineral Sierra de los Padres.
Este domingo la música estará a cargo de Qurcuma y su cumbión, el reggae de RM2 y la popular, colorida y alegre de Flor Cosentino.
Inimputables, Rondamon, Altocamet, Maldita Ramona, Juano Millán y Tony Scerra se sumarán los domingos 21 y 28 de noviembre.
La cultura y la ecología se dan la mano a través de actividades y artistas locales, para entretener y concientizar a los marplatenses sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.
Acompañan las acciones PAD Estudio, Depósito Juncal, El Rey del Ahorro, Municipalidad de Gral. Pueyrredon y Agua Sierra de los Padres.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
