La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 31 de agosto de 2018

Fotos inéditas del submarino ARA San Juan en su última misión

Las imágenes fueron tomadas por una persona en Ushuaia.

Una de las últimas imágenes del ARA San Juan.

Una persona dio a conocer fotos inéditas de la última vez que el submarino ARA San Juan zarpó del puerto de Ushuaia hacia la fatal misión que terminó con su hundimiento, en noviembre del año pasado, y la desaparición de sus 44 tripulantes.

“Ayer un señor en Ushuaia nos paso amablemente unas fotos tomadas por él del submarino ARA San Juan saliendo por última vez de ese puerto, nunca fueron publicadas estas fotos, agradecemos el gesto”, expresaron los familiares de la tripulación desde su cuenta oficial de twitter  @Los44AraSj.

El submarino ARA San Juan se perdió mientras viajaba desde la localidad austral de Ushuaia a la base naval de Mar del Plata. Pese a que en el momento del accidente se ofrecieron a buscar la nave diversas embarcaciones de países extranjeros como Rusia, Estados Unidos y Reino Unido, el submbarino no pudo ser encontrado.